ataque hermanos, ambulancia, morelia
El móvil del atentado es ignorado (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hermanos fueron atacados a balazos en un domicilio de la colonia 26 de julio, ubicada al poniente de la ciudad de Morelia. De acuerdo con la Policía, una de las víctimas murió y la otra quedó severamente lesionada.

El atentado sucedió durante los primeros minutos de este jueves, en un humilde inmueble de la calle Oreno, esquina con Jalapa, en las inmediaciones del asentamiento irregular Ciudad Jardín.

Se dijo que unos vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, después encontraron a los afectados malheridos y pidieron auxilio al número de emergencias 911. Consecutivamente, hasta el lugar llegaron unos patrulleros y paramédicos locales, quienes corroboraron el deceso de uno de los ofendidos.

Los rescatistas inmediatamente ayudaron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital, persona que responde al nombre de Alejandro, de aproximadamente 42 años de edad, cuyo estado de salud es delicado, mencionaron las fuentes.

Información conseguida en la labor noticiosa permitió saber que el difunto respondía al nombre de Adán Ignacio, de 43 años de edad. Los policías acordonaron el sitio de los hechos y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue de esa manera como intervinieron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las respectivas averiguaciones en coordinación con los agentes de la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso en Agravio de la Mujer y el Feminicidio.

Por: RED113/CA