baleados , eduardo ruiz
(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por motivos hasta el momento ignorados, tres herreros fueron agredidos a balazos y uno de ellos falleció, los otros quedaron gravemente lesionados, situación que ocurrió la noche de este domingo afuera del taller donde laboraban, ubicado en la colonia Eduardo Ruiz, correspondiente a la ciudad de Morelia.

Fuentes policiales comentaron que unos vecinos escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron a los afectados sobre la calle Río Cupatitzio.

Los hechos fueron avisados al número de emergencias 911, así que los oficiales de la Policía Michoacán acudieron hasta el sitio para otorgar seguridad a las víctimas, además delimitaron el perímetro, pues había varios casquillos percutidos en el suelo.

Se supo que uno de los perjudicados respondía al nombre de Yoel Armando, de 34 años de edad, él estaba dentro de una camioneta Ford Explorer, color blanco, unidad en la que un familiar intentó trasladarlo a una clínica, pero en el trayecto perdió la existencia; el carro fue aparcado en la calle Estrella del Norte.

En cuanto a los sobrevivientes, ellos son José Jonathan y Fortino, de 24 y 38 años de edad, respectivamente, quienes fueron canalizados a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Los patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública reportaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y de las primeras investigaciones se encargaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Por: RED113/CA