baleados, heridos, personas, hospital
(Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres personas, entre ellas una mujer, fueron atacadas a balazos en la colonia Los Olivos, ubicada al sur de Morelia; dos de las víctimas murieron tras ser internadas de urgencia en un hospital, y la restante quedó lesionada, indicaron fuentes policiales.

La identidad de los agraviados es desconocida, solo se supo que el atentado se registró la noche de este viernes en el mencionado asentamiento localizado en las inmediaciones de la carretera a Atécuaro.

(Foto: RED-113)

Trascendió que luego de los disparos, los hechores escaparon con rumbo incierto, entonces dos de los perjudicados fueron subidos a un vehículo particular y trasladados al referido nosocomio, pero fallecieron antes de ser atendidos por los doctores.

El tercer ofendido sobrevive y recibió ayuda hospitalaria. Hasta el momento el móvil de la agresión es desconocido. La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las investigaciones respectivas.

Por: RED-113/SJS