Para cruzar el semáforo de Av. Periodismo y libramiento poniente, se tiene una demora de hasta 3 tiempos

 

SUEUM bloquea esta mañana de jueves la avenida Madero en el centro, desde la calle Galeana hasta Abasolo 

 

Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

Balean a cuentahabiente en asalto, en Mil Cumbres, Morelia

mimorelia_herido_asalto
Los paramédicos le dieron los primeros auxilios al herido (Foto: RED 113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cuentahabiente fue baleado en un asalto que se registró la tarde de este lunes en el estacionamiento del banco Afirme "Mil Cumbres", ubicado en esta ciudad de Morelia. La víctima fue auxiliada por la gente y luego por unos paramédicos y por la Policía Michoacán, siendo canalizada a un nosocomio local, según los datos obtenidos por la agencia RED 113. El hecho fue en el lugar antes mencionado, localizado en la esquina del Libramiento Nueva España con la carretera Morelia-Mil Cumbres, justo enfrente de la agencia de autos Nissan. Los agresores se dieron a la fuga después de cometer el robo y el agraviado quedó herido en el piso.

Los transeúntes que vieron al afectado llamaron al número telefónico de emergencias 911 y pidieron ayuda de unos socorristas y del personal de Seguridad Pública. En cuestión de minutos arribaron rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas y oficiales de la Policía Michoacán.

Los paramédicos le dieron los primeros auxilios al herido, de quien ninguna autoridad brindó sus generales y lo canalizaron a un hospital, donde quedó internado. [caption id="attachment_770495" align="aligncenter" width="637"] (Foto: RED 113)[/caption] En tanto, los policías buscaron a los ladrones, pero sin obtener resultados positivos. El dinero que el ciudadano traía fue hurtado por los sujetos, sin embargo, se ignora la cantidad y también se desconoce si apenas lo iba a depositar o recién lo había retirado. Por: RED 113/R