Morelia, escena
Los paramédicos locales brindaron los primeros auxilios a los afectados (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron agredidos a balazos y quedaron lesionados. El móvil del atentado es desconocido y sucedió la tarde de este martes en la colonia moreliana Bosques del Quinceo, aledaña al asentamiento Niños Héroes.

De acuerdo a fuentes allegadas a la policía, el hecho violento tuvo lugar sobre la calle Capitán Juan Morales, frente a la vialidad Antonio Pérez Verdia, lugar hasta donde se desplazaron los servicios de emergencia.

(Foto: RED 113)
Los paramédicos locales brindaron los primeros auxilios a los afectados y los canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica. Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que los ofendidos responden a los nombres de Miguel Ángel Y José Luis, el primero de 18 años de edad.

Patrulleros municipales acordonaron la escena y en las labores de seguridad apoyaron los uniformados de la Guardia Nacional (GN). Consecutivamente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendió las investigaciones respectivas para esclarecer el caso.

 

Por: Redacción/SJS/R