El móvil de la agresión es ignorado y el caso ya es investigado por los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (Foto: Red 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/Red 113).- La tarde de este lunes, el joven hijo del regidor Leonardo L.  del Ayuntamiento zamorano, fue atacado a balazos mientras circulaba a bordo de una camioneta, tras lo cual resultó gravemente lesionado. El caso ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

El violento suceso ocurrió en la calle Vicente Guerrero, en sitio conocido popularmente como “El Caracol”, en la zona Centro de esta ciudad de Zamora., donde un pistolero accionó su arma en repetidas ocasiones contra una camioneta marca Kia Sportage de  color café, con placas de esta entidad federativa, para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.

Tras el atentado, familiares de Raúl L., de 19 años de edad, lo bajaron de la camioneta baleada y lo trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital Juan Pablo II donde fue estabilizado y posteriormente a bordo de una ambulancia fue llevado a otro  nosocomio con guardia policial, ya que presenta al menos tres heridas de bala en su humanidad.

El violento suceso ocurrió en la calle Vicente Guerrero, en sitio conocido popularmente como “El Caracol” (Foto: Red 113)

El móvil de la agresión es ignorado y el caso ya es investigado por los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva. Cabe recordar que apenas el sábado anterior, el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Zamora, Rafael Bustamante Jiménez, quedó lesionado después de ser atacado a tiros por un empistolado, esto en las inmediaciones del Mercado Hidalgo.

JRR