semefo morelia
El hoy difunto fue identificado como Jorge Luis, de 26 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). En la colonia La Aldea, un hombre resultó severamente lesionado tras ser agredido a balazos al exterior de su domicilio y minutos después falleció cuando era trasladado a una clínica privada, informaron contactos policiales.

Hasta el momento el móvil del homicidio es desconocido y el atentado se registró alrededor de las 02:25 horas de este jueves, en la calle Privada de Benito Juárez.

El hoy difunto fue identificado como Jorge Luis, de 26 años de edad. Trascendió que el susodicho estaba afuera de su hogar y repentinamente alguien le disparó con un arma de fuego; el afectado entró malherido a su casa, entonces su esposa lo vio y de inmediato pidió ayuda a un vecino para llevar a su marido a un hospital.

De esa manera, Jorge fue subido a un auto particular, en el cual lo canalizaron hasta la clínica San Miguel, ubicada en la colonia Isaac Arriaga, pero lamentablemente murió antes de ingresar y ser atendido por los doctores.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, consecutivamente arribó la Policía Municipal, misma que acordonó el área y finalmente los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de efectuar las averiguaciones pertinentes para esclarecer el asesinato.

Por: RED113/CA