La víctima terminó hospitalizada; sufrió tres heridas de proyectil de arma de fuego (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cliente de un taxi fue baleado mientras viajaba en dicha unidad, esto a manos de un sujeto que se le emparejó en otro vehículo. A consecuencia de la situación el trabajador del volante frenó su coche en el Mercado de Abastos y ahí bajó al agraviado para que solicitara ayuda y así éste fue auxiliado y acabó hospitalizado, según los datos obtenidos por este medio.

El suceso fue este lunes en el Libramiento Revolución, en el túnel del distribuidor vial de la salida a Charo, en los carriles que están en el sentido del Palacio del Arte al Tecnológico de Morelia en esta capital.

Fuentes policiacas detallaron que el agresor escapó de inmediato. En tanto, el afectado fue bajado del taxi en el Mercado de Abastos, ahí unos comerciantes lo apoyaron al verlo lastimado, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia y la presencia de la Policía.

El afectado sufrió tres heridas de proyectil de arma de fuego, refirieron los paramédicos locales que lo atendieron minutos después.

Asimismo, trascendió que el paciente dijo llamarse Ariel J., de 40 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Uruapan, mismo que fue canalizado a un nosocomio de esta urbe. Mandos policiacos indicaron que se presume que la agresión en contra del ofendido se trató por un asunto de problemas personales. La fiscalía tomó conocimiento del caso con el objetivo de esclarecerlo.

R

Compartir