herido, camilla
La víctima no fue identificada (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos cuatro impactos de bala padeció un hombre cuando fue atacado por sujetos desconocidos en la colonia Ciudad Jardín, de esta capital, Morelia.

Familiares del ofendido, quien está delicado de salud, lo subieron a una camioneta particular y lo llevaron al exterior de la comandancia de Policía de Morelia, localizada en la colonia La Esperanza, donde pidieron ayuda.

Datos obtenidos en el trabajo noticioso permitieron saber que el atentado sucedió la noche de este viernes en el referido asentamiento irregular.

El agraviado tiene entre 30 y 38 años de edad. 

El vehículo que utilizaron los seres queridos del lesionado para trasladarlo hasta la base policial es de la marca Chevrolet Blazer, al parecer color verde botella. 

Los patrulleros municipales de inmediato solicitaron una ambulancia, luego llegaron unos paramédicos, quienes canalizaron al paciente a un hospital.

La identidad del herido no ha sido expuesta.

El caso fue alertado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se espera que éste emprenda las correspondientes investigaciones para esclarecer los hechos.

Por: Agencia RED 113/RMR