baleado
La víctima fue subida a una ambulancia y feneció en el trayecto a Morelia (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un herido de bala murió a bordo de una ambulancia, la cual lo trasladaba a un hospital de la capital michoacana. Según contactos allegados a las autoridades policiales, un delincuente había intentado robarle un auto al susodicho y en la acción le disparó, hecho que ocurrió en la ciudad de Pátzcuaro.

El caso sucedió la noche de este lunes, pero se ignora el lugar exacto de la agresión. Trascendió que el perpetrador huyó y la víctima quedó severamente lesionada, el hombre después fue auxiliado por policías y paramédicos.

Debido a su delicado estado de salud, el paciente fue subido a una ambulancia, la cual lo canalizaba de urgencia a un nosocomio de Morelia, pero falleció en el trayecto, justo a la altura de la comunidad de Santiago Undameo, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Los rescatistas reportaron la situación e inmediatamente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes efectuaron las averiguaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. La identidad del finado no fue expuesta por la Policía.

Por: Red 113/E