Baleado
Personal de Seguridad Pública acordonó la zona (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue agredido a balazos en un taller de hojalatería y pintuta, ubicado en la colonia Constituyentes de Querétaro, la cual está a espaldas del Mercado de Abastos en esta capital. La víctima fue canalizada en un vehículo particular a un nosocomio privado y pereció al llegar.

Al respecto trascendió que unos empistolados ingresaron al establecimiento y al tener en el blanco al agraviado le dispararon en repetidas ocasiones y sin mediar palabra para luego darse a la fuga.

Los seres queridos del ofendido lo auxiliaron, lo subieron a un automotor de su propiedad y lo trasladaron a un hospital particular, donde al llegar los doctores únicamente confirmaron que el ciudadano había dejado de existir, detallaron fuentes policíacas.

El personal de Seguridad Pública acordonó la zona en apego a la cadena de custodia. También hubo varios recorridos para tratar de hallar a los asesinos, pero éstos por ahora lograron evadir la acción de la justicia. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación compete y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por: RED 113/AV