El hecho ocurrió al oriente de Morelia (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A balazos fue acribillado un hombre dentro del bar «Las Tijeras», localizado en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de Morelia. Trascendió que un sujeto encapuchado perpetró el homicidio y rápidamente huyó, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió durante los últimos minutos del pasado jueves, en el citado negocio ubicado a la orilla de la calle Fray Sebastián de Aparicio, entre las vialidades Lima Perú y Fray Julián Garcés.

Las personas que presenciaron el asesinato rápidamente alertaron al número de emergencias 911. Después llegaron elementos de la Policía, así como unos paramédicos y éstos últimos confirmaron el deceso individuo, quien respondía al nombre de Esteban, de aproximadamente 26 años de edad.

Los uniformados delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces intervino la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue.

Por: Red 113/E