Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre quedó lesionado al ser baleado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado en esta ciudad de Morelia. Las autoridades ministeriales ya indagan el tema, según los datos obtenidos por esta redacción.

El suceso se registró este sábado; los elementos de la Policía de Morelia rápidamente se movilizaron ante el reporte de los hechos.

Se conoció que el afectado, de quien se desconoce su identidad porque no fue revelada por los guardianes del orden, fue subido por sus parientes a un coche Jetta de color negro, que llegó al distribuidor vial de salida a Quiroga y ahí lo interceptó una ambulancia de paramédicos locales que lo ayudaron.

Los agentes de Seguridad Pública apoyaron en abrir camino para que el afectado llegara rápidamente a un hospital de esta urbe, siendo ingresado al área de Urgencias.

Trascendió que el incidente ocurrió en la avenida La Perla. Ahora el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) será la encargada de esclarecer el asunto. Los guardianes del orden no dieron detalles sobre de qué forma fue lastimado el agraviado.

Flv Nz