Álvarez es el segundo asesinato de un exalcalde michoacano ocurrido en menos de un año (Foto: Ilustrativa)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En el municipio de Tarímbaro, un hombre y una mujer fueron agredidos con armas de fuego. La fémina falleció de manera inmediata; el masculino resultó malherido y fue trasladado al hospital IMSS Camelinas, pero murió antes de ser atendido por los doctores. Los asesinos consiguieron huir a bordo de un vehículo gris, refirieron fuentes policiales.

El ataque sucedió la tarde-noche de este miércoles, prácticamente al mismo tiempo que el homicidio de dos individuos en la colonia San José del Cerrito, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Te podría interesar: Matan a dos hombres en San José del Cerrito

El violento acontecimiento de Tarímbaro tuvieron lugar afuera del domicilio marcado con el 95 de la calle Ébano, correspondiente al fraccionamiento Mirador Monarca.

Algunos vecinos comentaron que las víctimas estaban afuera del citado inmueble cuando en determinado momento unos tipos se les acercaron, les dispararon y rápidamente escaparon en un automotor.

De las personas ahora finadas únicamente se supo que respondían a los nombres de Rodrigo y María Libertad, de 34 y 35 años de edad, respectivamente. Los oficiales de la Policía Michoacán Tarímbaro acordonaron la escena.

Más tarde llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrieron la carpeta de investigación del asunto. Por último los peritos criminalistas enviaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

SG

Compartir