(Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Delicado de salud y hospitalizado permanece un hombre, quien fue baleado cuando estaba afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, correspondiente a la zona poniente de la capital michoacana, mencionaron fuentes cercanas a las corporaciones policiales.

De acuerdo con la información conseguida, el atentado ocurrió la mañana de este viernes. El paciente es Francisco Damián, de 33 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil en el pecho y otro en la pierna izquierda.

Sobre el tema se conoció que los presuntos culpables llegaron hasta la casa del ofendido y al verlo le dispararon, luego huyeron rápidamente. El perjudicado fue auxiliado por sus familiares y luego unos paramédicos lo llevaron a un nosocomio, donde los médicos lo atendieron.

Lo anterior fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes comenzaron las respectivas averiguaciones para dar con el paradero de los atacantes y esclarecer el asunto.

PO