joven, balazos, ataque, colonia Ilustres Novohispanos, FGE, hospital, herido,
El responsable de la agresión está plenamente identificado, indicaron fuentes allegadas al tema (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven fue atacado a balazos y quedó malherido, situación que ocurrió durante la tarde de este jueves en la colonia Ilustres Novohispanos, al oriente de la ciudad de Morelia.

Lo anterior se registró en un domicilio de la calle Constantino Huitzimengari, localizado entre las vialidades Juan Muñoz de Molina y Alfonso Díaz, trascendió en la labor noticiosa.

Al enterarse de la situación, rápidamente intervinieron los patrulleros municipales, así como unos paramédicos, quienes arribaron a la citada dirección, le otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Dicho paciente responde al nombre de Erick Leobardo, de 26 años de edad, quien sufrió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, indicaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Extraoficialmente se supo que el responsable del atentado está plenamente identificado, sujeto con quien Erick había sostenido una acalorada discusión; el motivo de tal altercado es desconocido.

Hasta el momento se ignora si el perpetrador fue capturado o no, pues la Policía no dio más detalles del asunto. La Fiscalía General del Estado (FGE) emprendió las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos.

Por: RED-113/SJS