El acontecimiento fue aproximadamente a las 22:20 horas del jueves

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Un chico fue baleado al momento de que se resistió a un robo, de acuerdo con lo narrado por fuentes policiales; persona que después del ataque fue llevada a un hospital local para ser curada.

El acontecimiento fue aproximadamente a las 22:20 horas del jueves anterior, en el Andador Pachuca de la colonia Segundo Sector de Fidelac. Se pudo conocer por contactos oficiales que el agraviado es Diego “L”, de 18 años de edad.

En la cobertura noticiosa se supo que un ladrón interceptó a la víctima y ésta se resistió a un atraco, instante en que el delincuente le disparó con una pistola que traía y lesionó al ciudadano en la espalda baja, cerca de un glúteo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Como pudo, el herido caminó hasta su hogar, cerca del sitio donde fue agredido y ahí fue auxiliado por sus familiares que enseguida llamaron a los servicios de emergencias. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron y fueron los que trasladaron al joven a recibir atención médica. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.