Los agresores huyeron en un Jeep rumbo al Periférico Paseo de la República (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- A balazos fue asesinado el pasajero de un Taxi Tornado Plus en el fraccionamiento Rafael Carrillo, situación que se registró la noche de este viernes en la ciudad de Morelia; también resultó herido el conductor del citado transporte.

El atentado sucedió en la calle Onofre Otero, esquina con Miguel Osorio, lugar donde quedó tirado el ahora fallecido, junto al referido vehículo, el cual es de la marca Nissan, con matrícula 7296LDB.

Trascendió que el muerto respondía al nombre de Osvaldo G., de aproximadamente 45 años de edad. En tanto que el sobreviviente Luis D., de 55 años, él fue auxiliado por unos paramédicos y canalizado al Hospital Civil, indicaron fuentes policiales.

El área fue acordonada por los, policías municipales y las averiguaciones las comenzaron los agentes de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Extraoficialmente se supo que los agresores huyeron en un Jeep rumbo al Periférico Paseo de la República. Hasta el momento se ignora el motivo del atentado. La Fiscalía General del Estado continúa con las pesquisas del asunto.

ZM