Se presume que otro vehículo se le emparejó al “Taxi Alfa Plus” y unos desconocidos dispararon contra los ofendidos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una mujer y un hombre fueron lesionados a balazos en las calles del FOVISSSTE Acueducto, se ignora el móvil del atentado, el cual es indagado por los expertos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los datos antes referidos fueron recabados por este reportero en el lugar de los hechos, en la calle Naraxán esquina con Conde de Tendilla. Se pudo conocer que los heridos dijeron llamarse Mario Alberto G., de 35 años de edad y Olivia G., de 60 años de edad.

Ellos fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja, mismos que los canalizaron a un nosocomio particular de esta urbe donde quedaron internados. Las víctimas se desplazaban en un automotor de “Taxi Alfa Plus”, con placas de circulación 6729-NDB.

La agresión fue perpetrada a la altura del salón fiestas “Catra”. Se presume que otro vehículo se le emparejó al “Taxi Alfa Plus” y unos desconocidos dispararon contra los ofendidos, con los resultados ya mencionados.

El perímetro fue acordonado por los agentes del Agrupamiento Motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública y por más oficiales de la Policía Michoacán. Minutos después el personal de la PGJ tomó las riendas de las pesquisas.