El hechor y un compinche se fugaron a bordo de una motocicleta

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- A pocos metros de la tienda “Briana”, propiedad de sus familiares, un hombre fue agredido a balazos y quedó malherido; el maleante que le disparó subió a una moto pilotada por un cómplice, ambos huyeron para no ser atrapados por los parientes del ofendido, según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

Fuentes policiales comunicaron que el caso sucedió la mañana de este viernes en la colonia La Providencia, perteneciente a esta cabecera municipal de Los Reyes, barrio donde habita el afectado, mismo que responde al nombre de Jesús “C”, de 34 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos y consecutivamente canalizado al Hospital Regional de esta urbe.

Unos testigos manifestaron a la Policía que el pistolero, sin mediar palabra alguna, le disparó al agraviado cuando éste se aproximaba a la referida miscelánea, luego de haber ido a una lechería ubicada en el mismo barrio. Agregaron que tras el ataque, el malhechor trepó a un motociclo rojo, manejado por otro individuo y así escaparon.

Los seres queridos de Jesús los persiguieron, pero no tuvieron éxito en apañarlos, entonces solicitaron la ayuda al número de emergencias. Posteriormente arribaron los rescatistas, quienes canalizaron al lesionado a un nosocomio, además los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron la escena y pidieron la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), el cual se encargó de las correspondientes investigaciones del asunto. El paciente está delicado de salud, dijeron contactos allegados al asunto.