herido
Los hombres fueron trasladados a un hospital (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres hombres fueron heridos a balazos y una mujer fue privada de la libertad, cuando empistolados y encapuchados irrumpieron a un domicilio del Centro Histórico de esta capital, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística.

El acontecimiento fue la madrugada de este jueves en una residencia de la calle Ana María Gallaga. Al respecto, fuentes policíacas dijeron a esta redacción que unos sujetos armados y embozados ingresaron a la vivienda en cuestión y balearon a tres hombres para luego llevarse a la fuerza a una dama.

Entre los lesionados están Heriberto G., de 37 años de edad, de los otros dos afectados se desconocen sus generales. Los pacientes fueron atendidos por unos paramédicos de la Cruz Roja para enseguida ser canalizados a un nosocomio local y ahí quedaron internados con guardia policíaca.

Unos vecinos de la zona comentaron a la Policía que los agresores huyeron a bordo de un vehículo del cual se ignoran las características. De los hechos tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que realizó las investigaciones respectivas con la finalidad de esclarecer los hechos.

La Policía Michoacán, la Policía de Morelia y la Guardia Nacional hicieron diversos patrullajes en la zona, pero al momento no hay detenidos con relación al tema.

Por: RED 113/rmr