Vecinos refieren que se escucharon al menos seis disparos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La noche del lunes, un abogado fue lesionado a balazos en la colonia Villas de San Miguel, de esta ciudad, instante en que su esposa lo trasladó en una camioneta particular a un nosocomio privado, ubicado al sur de esta urbe, donde el hombre perdió la existencia durante la madrugada de este martes, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

Fue alrededor de las 22:00 horas del lunes pasado que el profesionista fue atacado a tiros en la calle Francisco Aguiar y Seijas, entre los inmuebles 241 y 242, en el asentamiento ya referido, situado a un lado del Residencial Esmeralda II y a espaldas de la colonia Rincón de Ocolusen. Vecinos de la zona comentaron que escucharon al menos seis disparos.

La mujer del litigante lo trasladó al Hospital Memorial. Lo subió a una Ford Escape, de color gris, con placas de circulación PRJ-6767, misma que tenía varios orificios de bala y en el camino pidió a unos elementos de la Policía Michoacán que la escoltaran por lo que había sucedido y así lo hicieron.

El paciente fue ingresado al referido nosocomio y después perdió la existencia. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) adscrita a la Procuraduría de Michoacán, tomó la batuta de las investigaciones y la camioneta fue inspeccionada. En la labor periodística se conoció que el difunto se llamó Juan Carlos “M”, de aproximadamente 38 años de edad.

ataque-abogado-26-4-16-1