La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La noche del miércoles anterior unos desconocidos balearon al dueño de una vivienda y después se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, el cual enseguida abandonaron, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El hecho fue sobre la calle Vía Láctea, en el fraccionamiento Ciudad del Sol. Hasta ahí llegaron los agresores y sin mediar palabra con un arma de fuego dispararon contra la humanidad de un ciudadano, quien sufrió una herida en su costado derecho, en las costillas.

La víctima fue auxiliada minutos después por unos paramédicos y canalizada a recibir atención médica, mientras que los criminales escaparon en un coche de la marca Chevrolet Venture, de color blanco, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD).

La Policía dio varios patrullajes y en la calle 4 de la misma colonia localizó abandonado el carro, siendo éste asegurado para ser puesto a disposición de las autoridades respectivas, ya que éstas emprendieron la indagatoria conducente.