Imagen de archivo

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este domingo, sujetos desconocidos dispararon en contra de un hombre que se encontraba haciendo carnitas en la colonia El Porvenir de esta ciudad de Zamora; tras la agresión los empistolados huyeron en un vehículo y el agraviado fue trasladado a un hospital.

Los hechos fueron reportados a las autoridades cerca de las 07:10 horas, sobre la calle Irineo Contreras, del citado asentamiento urbano, hasta donde se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán y Policía Militar, siendo informados que el lesionado ya había sido llevado por sus conocidos a un nosocomio privado en esta urbe.

Trascendió que la persona herida responde al nombre de Juan P., G., también conocido como «El Gallo» de 31 años de edad, mismo que presentaba dos lesiones de bala en un brazo y otro en una pierna.

En la zona del atentado quedaron algunos indicios balísticos por lo que los uniformados acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizaron la recolección de indicios y testimonios correspondiente, siendo iniciada la Carpeta de Investigación conducente.