Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Balean camioneta de candidato a la alcaldía de Morelia, Memo Valencia

Según se informó el candidato por el Partido Revolucionario Institucional no iba a bordo del vehículo

Memo Valencia, candidato, atentado
Dos de los colaboradores de campaña del candidato resultaron heridos de gravedad (Foto: captura FB/ Revolución Social)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este sábado la camioneta del candidato a la alcaldía de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, fue baleada en el Fraccionamiento Cosmos en la calle Constelación en Morelia por sujetos que viajaban a bordo de otra camioneta.

Según se informó, el candidato no iba a bordo del vehículo, pero dos de los colaboradores de su campaña resultaron heridos de gravedad, por lo que inmediatamente fueron trasladados a un hospital al sur de la ciudad. 

En un video que circula en redes sociales, se pueden apreciar que la camioneta tiene varios impactos de bala, en lo que se presume fue un ataque directo.

El hermano del candidato declaró para la agencia de noticias RED-113 que el ataque fue con la intención de matar a Guillermo Valencia.

“Quisieron matar a mi hermano y afortunadamente no iba en esta camioneta, hay compañeros heridos que ahorita los están atendiendo", señaló. 

La tarde de este sábado, el candidato a la alcaldía de Morelia recorrió las comunidades y tenencias del Poniente de Morelia como Teremendo de Los Reyes, Tarehuicho, La Alberca, Tzintzimacato Grande, Zajo Grande, Teremendo Jasso, Coro Grande, San Antonio Carupo, Tiristarán y Cuto de la Esperanza como parte de su campaña electoral. 

SJS