La unidad presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego del lado derecho de la unidad

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de este este miércoles, cuando el chofer de una camioneta repartidora de gas L.P, fue agredido a balazos por desconocidos. Personal de los cuerpos policiales implementaron un operativo para tratar de ubicar a los agresores; el agraviado se retiró del lugar al parecer iba lesionado ya que se encontraron rastros de sangre.

Trascendió el trabajo periodístico que, cerca de las 11:30 horas, sobre la calle Pino, de la colonia Alfonso García Robles, en esta ciudad de Zamora, sin embargo la camioneta fue localizada abandonada sobre la calle Dalia, de la misma colonia, la unidad presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego del lado derecho de la unidad, a la altura de la cabina.

Se conoció que dentro de la cabina había rastros de sangre, algunos testigos señalaron que el chofer fue trasladado en un vehículo supuestamente a un hospital, sin embargo, los elementos de la Policía Michoacán revisaron todos los hospitales para ubicar al lesionado, pero no hubo reportes de haberlo encontrado internado.

El lugar donde se ubicó la camioneta quedó bajo resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, (Policía Michoacán), adscritos a esta ciudad, quienes esperaron el arribo de las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia, para que realizarán las actuaciones de estos hechos.

Finalmente la unidad baleada una propiedad de la empresa “Gas Express Nieto”, quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes investigan los posibles motivos de esta agresión, así como el paradero del conductor.