taxi baleado morelia
El área está acordonada (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sujetos armados interceptaron un taxi Morelia al que balearon y consecutivamente se llevaron a sus dos ocupantes, hecho registrado en la colonia Jardines de Guadalupe, ubicada en esta capital michoacana, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Lo anterior fue este sábado sobre la calle Subteniente Mariano López, entre las vialidades General Alberto Salinas y Capitán Carlos Panini, justo a una cuadra de la Escuela Secundaria Federal 7.

Extraoficialmente se supo que unos pistoleros, quienes iban a bordo de dos camionetas, le bloquearon el paso al referido vehículo de alquiler, el cual es de la marca Nissan Tsuru, con placa J810LBA, y le dispararon.

Luego, los individuos se llevaron a dos hombres que viajaban en el mencionado automotor.

Unos vecinos escucharon las detonaciones y las reportaron al número de emergencias 911.

Rápidamente los agentes de la Policía Michoacán acudieron a la escena y la acordonaron, pues al taxi se le apreciaron varios orificios de proyectil, además en el suelo quedaron varios casquillos percutidos y había un rastro de sangre, por lo que se presume las víctimas pudieran estar heridas.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal se encargó de las pesquisas respectivas.

Balean taxi y pistoleros se llevan a dos ocupantes en Jardines de Guadalupe, Morelia

Posted by RED 113 on Saturday, November 23, 2019

Por: Agencia RED 113/RMR