Dos pequeños más quedaron ilesos porque la mujer fallecida los cubrió con su cuerpo, mencionaron fuentes policiacas (Foto: RED 113)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una familia que regresaba de una fiesta a bordo de su automóvil fue agredida a tiros por individuos desconocidos, a consecuencia del atentado una pareja murió y hay cuatro lesionados, entre ellos una mujer y tres niños.

Lo antes mencionado fue dado a conocer por contactos policiacos. Las víctimas iban en un coche de la marca Nissan Tsuru, de color negro, con placas de circulación PSY-1066 de esta entidad federativa.

El ataque fue la madrugada de este domingo en la calle Benito Juárez, en el Barrio San Francisco de la comunidad de Patamban, localizada en esta demarcación.

Los fallecidos fueron identificados por sus seres queridos como Israel Jerónimo H., de 33 años de edad (chofer de la unidad), y Yesenia L., de 30 años de edad, quien con su cuerpo cubrió a dos niños más que afortunadamente quedaron ilesos.

En tanto los heridos son María P., de 34 años de edad, Ismael J., de 8 años de edad, Manuel y Alexander D., de 2 y 8 años de edad, comentaron voces oficiales.

Los pacientes fueron canalizados a recibir atención médica. Ellos recibieron ayuda de los paramédicos de Protección Civil y los Bomberos Municipales. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta investigación respectiva.

Flv Nz