El presunto responsable escapó y supuestamente está plenamente identificado (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una dama y un masculino resultaron heridos al ser agredidos con un arma de fuego hechiza, situación que ocurrió en la comunidad de Cuto del Porvenir, perteneciente a esta comarca de Tarímbaro.

La ofendida es Patricia C., de 40 años de edad, quien padeció graves daños, indicaron las autoridades, las cuales agregaron que ella y el otro afectado, de nombre Miguel Ángel Ch., de 35 años, fueron trasladados hasta el hospital del IMSS ubicado en la región de Charo.

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia permitieron conocer que los hechos sucedieron la noche del pasado miércoles en la calle Prolongación Norte, lugar donde había quedó tirada un arma de fuego.

De igual forma se supo que el presunto atacante está identificado y el móvil supuestamente se debió a conflictos de carácter personal. Al enterarse del asunto los oficiales de la Policía de Tarímbaro arribaron a la mencionada dirección y acordonaron para proteger los indicios.

Los patrulleros pidieron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), la cual envió a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar las investigaciones del caso.

jcms