Pasó en Tangancícuaro (Foto: RED 113)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado jueves, una joven pareja de esposos que se dirigían a su domicilio a bordo de una camioneta fue atacada a balazos por sujetos fuertemente armados, mismos que los despojaron de sus pertenencias y se percataron de que no eran las personas que buscaban asesinar por lo que se “disculparon” y se retiraron del lugar. El varón quedó lesionado de un brazo y la mujer resultó ilesa.

El hecho se registró sobre un camino de terracería que conduce a la población de Los Carriles, justo a la altura de la «Agrícola Magaña» hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán para atender la emergencia.

En el sitio los paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja de Chilchota auxiliaron a Jesús Eduardo B., R., de 16 años de edad, el cual presentaba una lesión en el brazo izquierdo y a su pareja Amanda Denis G., A., de 17 años de edad, la cual presentaba crisis nerviosa, siendo ambos canalizados a un nosocomio de Zamora.

En el lugar quedó la unidad de los ofendidos, una de la marca Nissan tipo vagoneta, color blanco, con placas PGG-634-P, la cual presentaba diversos impactos en la carrocería, mientras sobre el piso fueron localizados al menos 200 casquillos percutidos calibre 7.62X39 y .223 milímetros.

Trascendió que a decir de los agraviados, los sujetos luego de «vaciar» sus armas, se acercaron al vehículo en el que viajaban, les despojaron de sus pertenencias y les dijeron “discúlpenos los confundimos», para enseguida darse a la fuga.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Por: RED 113/R