El finado fue identificado como Octavio M., de 75 años de edad, a quien se le apreció una lesión de proyectil en el estómago (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con un arma de fuego fue agredido un anciano en un predio del poblado de Chiquimitío, a raíz del ataque sufrió una severa herida de bala y sus familiares lo subieron a una camioneta para llevarlo a un hospital, sin embargo falleció en el trayecto.

Fuentes policiales comunicaron que la situación sucedió la noche de este lunes en un paraje de la referida comunidad, cerca del puente El Cerrito. El finado fue identificado como Octavio M., de 75 años de edad, a quien se le apreció una lesión de proyectil en el estómago.

El susodicho quedó sin vida en la cabina de una furgoneta Toyota, color rojo, con matrícula MT9459B, la cual llegó hasta la colonia Ampliación Torreón Nuevo, donde fue aparcada entre las calles Lázaro Cárdenas y Doctor Miguel Silva, en las inmediaciones del barrio Gertrudis Sánchez.

Unos paramédicos de la Cruz Roja interceptaron el vehículo en la mencionada dirección y confirmaron el deceso del septuagenario. El perímetro fue acordonado por los patrulleros de la Policía de Morelia y los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) iniciaron las respectivas averiguaciones con el objetivo de esclarecer el homicidio.

Flv Nz