En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

Balean y matan al conductor de una camioneta, en Cotija

ambulancia-cotija
imagen archivo
Cotija, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El conductor de una camioneta fue agredido a balazos en pleno centro de esta ciudad de Cotija e instantes después murió cuando era trasladado de emergencia a un hospital, informaron contactos policiales. Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este miércoles, sobre la calle Venustiano Carranza. Al respecto se supo que el ofendido respondía al nombre de Gerardo G., quien sufrió al menos tres impactos de proyectiles. La furgoneta del agraviado es una Nissan pick up, modelo 1989, color blanco, matrícula NL59698, cerca de dicha unidad fueron hallados nueve cartuchos percutidos calibre. 38 milímetros, de acuerdo con los datos conseguidos durante la cobertura de la noticia. Oficiales de la Policía Michoacán resguardaron la escena del atentado para preservar los indicios y luego acudieron los peritos, así como agentes de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), mismos que se encargaron de las correspondientes averiguaciones para esclarecer el asesinato, además el cadáver fue enviado a la morgue.