Normalistas bloquean las vías del tren en Caltzontzin, atraviesan una unidad y no permiten el paso del tren. 

 

Ciclistas bloquean la circulación de avenida Madero en ambos sentidos, se concentran frente a Palacio de Gobierno 

 

Avanza marcha de la CNTE sobre avenida Madero, desde monumento a Lázaro Cárdenas rumbo al Centro Histórico 

 

Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

Ballena regresa su teléfono a mujer, se le había caído al mar (Video)

ballena-telefono
Agregó que fue un hermoso momento (Foto: captura de video)
Por: Alina Espinoza Noruega (Rasainforma.com).- Una ballena beluga le regresó un smartphone a una mujer que minutos antes dejó caer accidentalmente al mar, seguro que no lo creerías, por lo que quedó registrado el hecho. Un grupo de turistas se encontraban en el puerto de Hammerfest, en Noruega, y se acercaron al mar para apreciar la vida marina, sin embargo, Ina Mansika, una de las visitantes olvidó cerrar la bolsa de su chamarra y al acercarse a la orilla su teléfono cayóal agua. Como todos, pensamos que jamás lo recuperaría, pero lo que no se esperaba es que segundos después una hermosa ballena se acercó a la superficie con el teléfono en la boca.
“Nos acostamos en el muelle para verlo y esperábamos ver una ballena y quizás darle una palmadita, pero me olvidé de cerrar el bolsillo de mi chaqueta y mi teléfono cayó al océano. Asumimos que se habría ido para siempre hasta que la ballena se zambulló y volvió unos momentos después con mi teléfono en la boca”, dijo asombrada la mujer a El Dodo.
Agregó que fue un hermoso momento, sin embargo, los expertos están preocupados, ya que creen que la ballena pudo ser entrenada con fines militares. Si lo anterior es cierto, el animal tendría problemas para sobrevivir en su hábitat naturaly deberá ser llevada a un santuario.

Aquí te dejamos el video del momento:

ZM