perro, memes
Sus dueños le celebraron su cumpleaños entre pastel, globos, gorros, hamburguesas y galletas para perros (Foto IG: balltze)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Balltze o mejor conocido como “Cheems” el perro Shiba Inu de Hong Kong famoso luego de que su imagen se hiciera viral en un meme, recientemente cumplió 10 años.

Sus dueños le celebraron su cumpleaños entre pastel, globos, gorros, hamburguesas y galletas para perros.

En Instagram fue publicada una fotografía de dicho cumpleaños donde alcanzó más de 58 mil me gusta y más de 1 mil 500 felicitaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balltze (@balltze)

Durante la pandemia, Balltze o “Cheems” alcanzó popularidad, pues los memes que le hicieron usuarios de Internet inundaron las redes sociales para representar distintos tiempos en una misma situación, o por ejemplo, ironizar cómo eran las personas antes y cómo actúan ahora.

Los memes de Balltze son utilizados para situaciones del trabajo, escuela, familia y hasta en el amor.

Fue en el 2017 que la foto de Balltze se esparció en el mundo a través de Internet; su mirada traviesa lo convirtió en una estrella mundial.

Cabe mencionar que este perrito es una mascota adoptada justo hace diez años, con su carisma se ganó a la familia que lo adoptó y por supuesto a un sinfín de cibernautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balltze (@balltze)

Por: Redacción/E