Balnearios de Zinapécuaro, para refrescarte estas calurosas vacaciones

Las vacaciones aún no termina, así que checa esta opción

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los balnearios que se hallan en Zinapécuaro son una excelente opción para refrescarte junto con tu familia estas calurosas vacaciones, además el municipio ofrece otros atractivos.

balneario
(Foto Facebook: Parque Reino de Atzimba)
Esta localidad del estado de Michoacán cuenta con balnearios con aguas termales, zonas boscosas para acampar y edificios coloniales.

Abundan los centros con aguas de tipo termal en: Los Azufres, Las Adjuntas, San Miguel Taimeo, Araró, San Nicolás Simirao, Huingo, Atzimba.

Pero no todo es balnearios y espacios con agua, pues también es bien conocida por su tradicional pan, pero la gastronomía se distingue también por su pozole de elote, lomo de cerdo, carnitas y conservas de fruta.

El poblado se localiza a poco más de una hora de la capital de estado, y tiene monumentos históricos arquitectónicos como el templo de San Pedro y San Pablo del siglo XVI en la cabecera municipal.

Ahí mismo se localiza el acueducto y la capilla del Señor del Desierto ubicado en la colonia El Desierto, construido por Don Juan Bautista Figueroa Alcaraz a finales del siglo XVIII; así como el convento de San Agustín, edificado en el siglo XVI en Ucareo o la capilla del Señor de Araró, en la localidad del mismo nombre.

¡Zinapécuaro es una excelente opción para lo que resta de Semana Santa!

R