La Policía llegó tarde en el último atraco de los ladrones

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La banda de los “vaciadores” de cajeros automáticos asestó otro golpe con el mismo modus operandi. Llegaron a un establecimiento de la salida a Salamanca y ahí, tras amagar con pistolas y amarrar a los empleados, se dirigieron a la máquina de dinero y se llevaron una fuerte cantidad de efectivo, después “se los tragó la tierra”.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. El martes 17 del presente mes, estos individuos se llevaron cerca de 800 mil pesos de un cajero automático situado en una gasolinera de la colonia San Rafael. Pasó más de una semana y nada se sabía de ellos.

Ahora, recientemente llegaron a un negocio de la Avenida Morelos Norte, a la altura de la colonia Los Ángeles y ahí abrieron una máquina de Banorte. Tras el robo escaparon con rumbo incierto. La Policía llegó más tarde, pero de los bandidos ya “ni sus luces”.

Esta agencia de noticias al platicar con fuentes policiales éstas le confiaron referir la precisión con la que actúan los hampones: “No son ladrones cualquiera, saben lo que hacen, se mueven rápido, conocen cómo funciona un cajero automático, quizás también cuándo está lleno de dinero, esto es delicado, pues nos dice que podrían a ver trabajado en alguna empresa de valores, bancaria o tener algún soplón en estas áreas”.

 La Policía llegó tarde en el último atraco de los ladrones