error, Vive
En 2019 se cumplen 20 años de este festival (Foto: FB/Vive Latino)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El próximo año, el popular Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino cumple 20 años, por lo que se cree que para los festejos habrá grandes bandas invitadas. Este día, los chicos de Editors filtraron, al parecer por error, el cartel oficial.

Como se cumplen dos décadas de este importante encuentro musical, el cartel es bastante esperado por los fanáticos que gustan asistir al magno evento, Editors habría confirmado su participación y de paso los de algunas otras bandas.

¿Y quién tocará?

Según el afiche publicado, los festejos los encabezarían The 1975, Korn, Santana, Snow Patrol, Foals entre otros.

Los conciertos por los 20 años del Vive se realizarán los próximos 16 y 17 de marzo seguramente en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Además, de ser cierto este cartel, estarán algunos viejos conocidos del Vive Latino como Enrique Bunbury, Café Tacvba, Caifanes, El Tri, Fobia, además de Hello Seahorse!, Jumbo, Bomba Estéreo hasta Juanes e Intocable, entre muchos otros.

El festival comenzó, como su nombre lo dice, con bandas iberoamericanas, en los últimos años se fue internacionalizando y contó con grupos de la talla de Yeah Yeah Yeahs, Blur, Arcade Fire, Morrisey, Gorillaz y Noel Gallagher, entre otros, lo que desagradó a algunos ya que dijeron que la esencia del Vive se estaba perdiendo.

De igual manera incluyó música regional tanto así que en una de sus ediciones los Tigres del Norte fueron los encargados de cerrar el show. También han tocado Bronco y Los Ángeles Azules.

Tras el supuesto error, la banda eliminó de su cuenta de Twitter el post donde habrían filtrado el esperado cartel.

(Foto: captura)

Actualización:

Después de que la banda británica Editors adelantara el cartel completo, los organizadores del Vive Latino confirmaron los grupos que se presentarán en la edición que festeja los 20 años del festival.

AC