burbujas gigantes, concierto, Estados Unidos, The Flaming Lips, coronavirus
En las imágenes se pueden observar a cada persona del público y a cada uno de los músicos en su propia burbuja (Foto: fotograma YouTube/ The Late Show with Stephen Colbert)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Para proteger a las personas del coronavirus, la banda estadounidense The Flaming Lips ofreció un concierto en el que tanto los músicos como los espectadores estuvieron dentro en burbujas gigantes.

La banda musical, oriunda de Oklahoma, utilizó el concepto durante una aparición en el programa Late Show with Stephen Colbert.

Esta no es la primera vez que el grupo de rock utiliza este concepto, desde hace años el vocalista de la banda lo hace, pero en esta ocasión, lo único distinto fue que otorgaron una burbuja a cada una de las personas presentes durante el encuentro musical.

En las imágenes se pueden observar a cada uno de los músicos tocando sus instrumentos desde su propia burbuja, sin tener algún tipo de interacción entre ellos o contacto físico. De la misma forma, el público disfruta del show, sin contacto alguno con otra persona.

En la aparición interpretaron el tema “Race For the Prize”, parte del álbum «The soft bulletin», el cual publicaron en celebración de su 20 aniversario el año pasado. Hasta el momento, el grupo ganó tres Premios Grammy y fue nominado en tres ocasiones más.

Por: Redacción/SJS