La casa de Milne se ubica a lado del campo de golf de Trump (Foto: @mmendozaoficial)

Escocia (Rasainforma.com/Mar Pérez).- David Milne de 51 años izó una bandera de México delante de su casa en Aberdeenshire, Escocia, como signo de solidaridad “a todos aquellos a los que Donald Trump insultó”.

La casa de Milne se ubica a lado del campo de golf de Trump, el cual visitará este viernes para asistir a la reapertura.

“Es en signo de solidaridad con el pueblo mexicano y todas las personas a las que Trump ha despreciado, insultado y tratado de intimidar en todo el mundo”, explicó Milne, desde cuya ventana tiene una vista al hoyo 18.

Indicó que su intención es mantener la bandera “hasta que este payaso de Nueva York vuelva a su casa” y agregó que el molestan los planes de desarrollo del magnate estadounidense.

“Amenaza con levantar un muro con los mexicanos y enviarles la factura. Eso es lo que hizo conmigo, un muro barato, feo, como todo lo que ha construido. Y además me envió la factura que, evidentemente, no pague”.

Ese viernes, el virtual candidato republicano a la presidencia de la presidencia estadounidense, asistirá a la reapertura del campo de golf y el hotel Turnberry luego de una extensa remodelación.