A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Banxico recorta 50 puntos base su tasa de interés

rasainforma_banxico_reducción (1)
Aún se desconoce la magnitud y duración de los efectos de la pandemia (Foto: archivo)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este martes la Junta del Gobierno del Banco de México recortó su tasa de interés en 50 puntos base por lo que quedó en un 6 por ciento. La actual crisis que ha generado la pandemia de coronavirus llevó a tal decisión por lo que la tasa de interés interbancaria pasó de 6.5 a 6 por ciento. A través de un comunicado, Banxico anunció una serie de medidas adicionales para promover el funcionamiento ordenado del mercado financiero, así como fortalecer los canales de otorgamiento de crédito y proveer liquidez para el sano desarrollo del sistema financiero. En el documento se especifica que aún se desconoce la magnitud y duración de los efectos de la pandemia en materia económica, sin embargo estimaciones iniciales sugieren que el Producto Interno Bruto (PIB) en el primer semestre del 2020 podría presentar una reducción mayor a 5 por ciento respecto al mismo periodo de 2019. El subgobernador de Banxico, Jonathan Heath, señaló que determinaron acciones que apoyarán el funcionamiento del sistema financiero hasta por 750 mil millones de pesos más a las ya implementadas, por lo que tendrán un costo de 3.3 por ciento del PIB de 2019. Por: Ariana Castellanos/R