Acoso sexual, Hombre
La mujer víctima compartió la fotografía en su Facebook para exhibir al hombre (Foto: especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales comenzó a difundirse una imagen donde se observaba a un hombre masturbarse frente a unas mujeres en un bar de la ciudad de Morelia.

Fue en Facebook que una usuaria compartió la fotografía en la que se muestra al hombre masturbarse en el bar conocido como La Central Food & Rock de acuerdo a la información de la denunciante, mismo que detalló que los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes.

Te puede interesar: Exhiben a hombre que supuestamente se masturbó frente a mujeres en un bar de Morelia

No obstante, el establecimiento “La Central Food & Rock” emitió un comunicado que cita textual:

Central Food & Rock

A NUESTROS CLIENTES Y PUBLICO EN GENERAL

El día de ayer 13 de diciembre de 2019, se presentó un incidente en nuestras instalaciones mismo que REPROCHAMOS en todos los sentidos, incidente que pone aún más ALERTA a todos los que conformamos parte del equipo de LA CENTRAL FOOD AND ROCK.

En LA CENTRAL FOOD AND ROCK estamos a favor de promover la sana convivencia en un ambiente de diversión, cordialidad y SEGURIDAD para nuestros CLIENTES, razón por la cual se están tomando las medidas pertinentes para evitar que conductas como las del día 13 de diciembre de 2019 se vuelvan a repetir, comenzando con nuestra entera cooperación en la investigación de dichos hechos con las autoridades correspondientes.

Como parte de nuestras acciones para salvaguardad la seguridad de todas y todos aquellos que acuden a LA CENTRAL FOOD AND ROCK, se implementara un CODIGO de ZONA SEGURA.

En LA CENTRAL FOOD AND ROCK, estamos comprometidos para garantizar tanto a nuestro personal como a nuestros clientes, un ambiente de recreación, amabilidad y sobre todo seguridad.

#noalacoso #niunamenos #niunomenos

Hasta el momento se desconoce si el agresor ha sido identificado, por lo pronto el lugar de convivencia social detalló estar en favor de promover la sana convivencia en un ambiente de diversión, cordialidad y sobre todo el de seguridad.

Por: Redacción/AV