Bárbara de Regil, influencer
Gran parte de los seguidores del programa se manifestaron en contra de la aparición de Bárbara de Regil (Foto Facebook: Bárbara de Regil)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La influencer fitness Bárbara de Regil, quien últimamente protagonizó varias polémicas, será invitada en el show que se trasmite por Internet y que está cobrando popularidad de forma acelerada.

Esta semana, “La más draga” anunció que Bárbara de Regil formará parte de su panel de invitados, decisión que causó molestia entre los seguidores del show, quienes aseguran que fue una pésima idea invitar a la influencer, quien es famosa por dar muestras de ser racista y de burlarse de la apariencia de las personas en más de una ocasión.

Según el influencer Ricardo Peralta, mejor conocido por ser parte de “Pepe y Teo”, los creativos de “La más draga” invitaron a Bárbara en febrero, pues fue cuando se realizaron las grabaciones del programa, que busca a la mejor drag queen mexicana.

“Yo también me quedé así cuando me dijeron que era la jueza invitada y eso que corría el mes de febrero”, expresó Peralta en sus redes, al conocer la polémica que Bárbara está causando entre los seguidores del show que se sienten decepcionados al verla ante la cámara.

Gran parte de los seguidores del programa se manifestaron en contra de la aparición de Bárbara de Regil y aseguraron que “en el programa dan un paso para adelante y dos para atrás” en cuanto a las elecciones que realizan al escoger a los invitados de las emisiones.

Por: Redacción/SJS