Bárbara Torres desmiente mito sobre “Excelsa” en Televisa

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Bárbara Torres desmintió un mito sobre “Excelsa” en Televisa que muchos pensábamos que era real.

Televisa
(Foto: Especial)

En entrevista para MiMorelia.com, Bárbara Torres, actriz que interpreta al personaje, habló sobre los orígenes de “Excelsa”, y reveló que ésta no nació en La Familia Peluche y mucho menos en Televisa.

A unos días de venir a Morelia con la puesta en escena Cleopatra metió la pata, dijo que en realidad ya son muchos años de interpretar a “Excelsa” y que el personaje surgió en Argentina muchos años incluso antes de llegar a México.

Bárbara Torres al llegar a México hizo casting en Televisa, empresa que por años la acogió.

Al preguntarle a Bárbara si se siente encasillada en “Excelsa”, atajó que esa es una idea que tienen los reporteros, y que más que sentirse encasillada, ella se limita a disfrutar el personaje.

Luego de que en Ventaneando Daniel Bisogno comentara que había engaños en la obra hacia el público pues no se presentaban los actores anunciados, Bárbara dijo que no se ha dado el caso, y que lo que sí hay en Cleopatra metió la pata es alternancia de actores.

Por último, se dijo muy emocionada de regresar a Morelia, tierra que ya ha visitado en trabajos anteriores, e invitó a divertirse con la puesta en escena.

Sobre la obra:

El musical de “Cleopatra metió la pata” se presentará en el Teatro Morelos de la capital michoacana el próximo domingo 11 de noviembre con dos funciones: 17:00 horas y 19:15 horas.

Bajo la producción del joven Omar Suárez, esta parodia conjunta el talento de Maribel Guardia, Ninel Conde, Los Mascabrothers Freddy y Germán Ortega, Gabriel Soto, Lisardo, Rosa Concha, Cecilia Galliano, La Chupitos, Excelsa, César Bono, Luis de Alba, Reynaldo Rossano “El Papirrín”, Gustavo Munguía, Carlos Espejel, y Paul Stanley, quienes te harán reír a carcajadas en la comedia musical más divertida.

(Foto: Cleopatra Metió la Pata en Morelia 2018)

Los boletos se podrán adquirir a partir del próximo lunes 15 de octubre en taquillas del Planetario y www.masterboletos.mx.

Los costos son los siguientes: – Zona General: 450 pesos – Zona Plata: 600 pesos – Zona Oro: 800 pesos – Zona VIP: 1000 pesos (Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)

R