barbie, latinoamerica, challenge, diseñar, México, profesión (Foto: @oficialbarbieLATAM)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Barbie Latinoamérica está preparando una sorpresa para todos aquellos que deseen diseñar una nueva muñeca con la profesión que siempre has soñado o deseado.

A través de su página en Facebook, se dio a conocer un video que no da más detalles, pero que si nos deja ver que será este próximo 27 de septiembre cuando se dé a conocer la sorpresa y concluirá el 19 de octubre.

Barbie Challenge: Tú puedes ser lo que quieras ser.

¡Muy pronto podrás diseñar la profesión de tus sueños! Barbie está preparando una increíble sorpresa, espérala este 27 de septiembre. 😍💖

Posted by Barbie LATAM on Friday, September 21, 2018

Este concurso se llama Barbie Challenge y las reacciones de los usuarios han sido positivas pues hasta chavos de más de 21 años se han mostrado interesados en la nueva dinámica.

Barbie es la imagen principal de una marca de muñecas y accesorios de Mattel, dentro de los que se incluyen otros miembros de su familia y muñecas de colección.

Ha sido muy importante dentro del mercado de los juguetes desde hace más de cincuenta años y ha sido objeto de numerosas controversias y demandas, a menudo con la parodia de la muñeca y su estilo de vida.

APMA