España (Rasadeportes.com).- Este sábado 9 de marzo, Barcelona consiguió una nueva victoria en LaLiga, al vencer con remontada incluida 3-1 al Rayo Vallecano para seguir en lo más alto del campeonato español.

Primer Tiempo:

Al 24´ Arturo Vidal tocó para Lio Messi en el área, este hizo lo propio con Philippe Coutinho y el carioca remató flojo a las manos del portero del Rayo.

Un minuto más tarde la visita contragolpeó para romper el cero de manera sorpresiva en el Camp Nou. Raúl de Tomás condujo varios, metros, encaró al área y sacó el derechazo esquinado para el 0-1.

Previo al descanso la calma volvió para los Culés con un centro en cobro de falta de Messi para que Gerard Piqué de cabeza anotara el 1-1.

Segundo Tiempo:

En los primeros pasajes del complemento Nelson Semedo recortó en el área y fue derribado por Jordi Amat para que el árbitro central marcara la pena máxima.

Messi engañó en su ejecución de zurda a Stole Dimitrievski para el 2-1 del Barcelona sobre Rayo Vallecano.

Sobre la hora de juego Coutinho filtró para Messi en el área y el rosarino disparó sin potencia con la parte interna para que Dimitrievski recostara y se quedara con la bola.

Del lado del Rayo José Pozo quiso encontrar el empate con un zurdazo que se fue por un lado de la cabaña defendida por Marc André Ter Stegen.

Finalmente al 82´ Ousmane Dembélé filtró en el área para Luis Suárez, este tocó con Ivan Rakitic y el croata le regresó la cortesía para que el charrúa firmara el 3-1 blaugrana.

Corte de Caja:

Barcelona es ahora líder de LaLiga con 63 puntos, siete más que el Atlético de Madrid, segundo con 56, y de momento 15 arriba del Real Madrid, tercero con 48.

ZM