Estadio Morelos, Atlético Morelia, Cancún F.C, Guard1anes 2020, Liga de Expansión Mx
Los canarios perdieron 3-2 ante el conjunto de Cancún F.C, en el Estadio Morelos (Foto Facebook: Club Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Atlético Morelia no sabe lo que es ganar en este torneo Guard1anes 2020, luego de que perdió 3-2 ante el conjunto de Cancún F.C, en el Estadio José María Morelos y Pavón, en lo que fue la jornada 4 de la Liga de Expansión Mx.

No pasó mucho tiempo para que los goles cayeran en el Coloso del Quinceo, pues al minuto cinco el equipo de Quintana Roo aprovechó una mala salida defensiva de la escuadra purépecha para que Michell Rodríguez entrara solo por la banda izquierda y con un disparo cruzado venciera al portero Alejandro Arana, lo que significó el 1-0 a favor de la visita.

Con la ventaja a su favor, los de Cancún tuvieron un mejor manejo de partido, ante unos canarios que con más ganas que con fútbol intentaban empatar.

Pero el equipo quintanarroense amplió el marcador a su favor cuando al minuto 31 el brasileño Igor Neves desde las afueras del área sacó un disparo raso ante la complacencia de la defensa y la mala ubicación del arquero Alejandro Arana, quien no pudo evitar el 2-0.

Cuando parecía que los de Quintana Roo no tendrían mayor problemas, en el segundo tiempo se vieron sorprendidos por el club Atlético Morelia, que aprovechó una desconcentración iniciado el complemento del partido, para que después de una buena jugada de Hernán Pineda que puso un pase a Eduardo Pérez, quien solo empujó para el 2-1 en el Morelos.

Los canarios reaccionaron y después de un mal despeje del portero rival, en otro buen centro el delantero paraguayo Gustavo Ramírez remató dentro del área para igualar el marcador a dos goles al 57′.

Pero el gusto le duró poco a los morelianos, porque en otra mala marcación el delantero Isaac Díaz hizo el 3-2 a favor de Cancún F.C.

Con el gol, los visitantes apostaron por defenderse mejor, aunque el Atlético desaprovechó dos jugadas claras en jugadas de balón parado, pues William Mejia y Arturo Peña enviaron sus remates por fuera del arco cuando ambos estaban frente al marco, coincidentemente.

Es así que Atlético Morelia se estanca con dos unidades, luego de dos empates y dos derrotas, ambas en el estadio Morelos; mientras que Cancún F.C llegó a 10 unidades para pelear los primeros puestos.

Por: Josimar Lara/SJS