Raúl Morón, Juan Carlos Barragán
Apoyar a Raúl Morón, como candidato al gobierno de Michoacán, será la prioridad, dijo Juan Carlos Barragán (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Apoyar a Raúl Morón Orozco, como candidato al gobierno de Michoacán y con ello lograr la transformación del estado, será la prioridad, dijo Juan Carlos Barragán Vélez.

Al reunirse con el virtual candidato de Morena a la gubernatura, el líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano, consideró importante cerrar filas alrededor del proyecto de Morena, apoyando al actual presidente municipal de Morelia.

«Apoyamos y respaldamos la decisión de la dirigencia nacional, porque lo más importante es ganar Michoacán para poder transformar la vida de las personas», comentó.

El político moreliano fue enfático al señalar que es el momento de la unidad en Morena, para lograr consolidar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador en Morelia y en todo el estado.

«Lo reitero, los únicos beneficiados con la división en Morena son la oposición, debemos seguir trabajando para ganar más simpatizantes que sumen al partido», finalizó.

Boletín/SJS