Informó de su reincorporación a su cargo como senadora a partir del 22 de marzo

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- En medio de la controversia en la que se ha visto envuelta por un departamento de casi un millón de dólares en Miami y un embargo de una propiedad por una deuda de por lo menos 12 millones de pesos, Alejandra Barrales anunció que regresa a su cargo como legisladora en el senado de la República.

A través de una carta dirigida al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Pablo Escudero, Barrales informó de su reincorporación a su cargo como senadora a partir del 22 de marzo.

«Lo anterior, para efecto de que se tome la nota correspondiente, se notifique a mi suplente y se haga del conocimiento del pleno en la sesión ordinaria del jueves 23 de marzo de 2017».

Tras ello se desató una serie de especulaciones acerca de su renuncia a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo cual fue desmentido por ella misma a través de un comunicado de prensa.

“Seguirá al frente del partido y servirá como vínculo entre la institución y sus grupos parlamentarios, para reforzar la línea política del PRD”.

En el mismo texto aclara que no hay ningún impedimento para que regrese al senado y se mantenga como presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca.

Recientemente declaró a diversos medios de comunicación que su periodo al frente del partido del partido terminaba en el mes de julio de este año y existía la posibilidad de mantenerse en el cargo, si así se decidía al interior del órgano político.

ez