“Básico, estrellarles celular”; filtran audios de operativo contra Ubers

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este viernes se filtraron unos audios de un supuesto operativo en contra de choferes de Uber encabezado presuntos por taxistas.

(Foto: Captura de video)

Hasta nuestra redacción llegaron por medio de denuncia ciudadana unos audios en los que presuntos taxistas afinan un plan de cacería contra Uber y las acciones que deben tomar al encontrarse estas unidades.

Se escucha que un hombre dice que algo básico que deben hacer es estrellar el celular de los conductores Uber, que no se los deben robar, solo apagarlo o estrellarlo.

“Lo primerititito que vamos a llegar a hacer al encontrar un Uber es quitarle el teléfono para que no pase el dato… pero luego luego sobre el celular… más que nada estrellárselo a la v#$% para que no pase el pitazo”, se escucha en un audio.

También en otro audio se oye que uno de los presuntos taxistas comenta que esperarán a ver qué acciones tomará el gobierno al respecto de Uber en Michoacán, para una vez hecho eso decidir el rumbo que tomarán ellos.

Escuche todo sobre un supuesto operativo para este viernes por la tarde y la noche en el video a continuación:

R