¿Cómo así? Algo no me cuadra (Foto: Especial/Instagram/djcoop5)

Francia (MiMorelia.com/Redacción).- El basquetbolista, D.J. Cooper, del AS Mónaco Basket, está en el ojo del huracán, luego de que arrojara positivo en una prueba de embarazo.

¡Ah, chirrión!

El caso ha dado la vuelta al mundo y es que después de los resultados, el deportista no volverá a jugar de manera profesional hasta el año 2020.

D.J. Coopper, quien juega en la liga de Francia, dio a conocer el año pasado que dejaría las duelas por problemas personales, sin embargo, la verdad ha salido a la luz.

Sí, es hombre, no, los hombres no se pueden embarazar, entonces ¿cómo sucedió?

Bueeeno, Cooper no está embarazado, lo que realmente pasó fue que el basquetbolista fue sometido a un control de antidopaje, como cualquier deportista profesional, y ante el temor de ser descubierto, se le hizo fácil hacer trampa.

En la prueba de orina el resultado fue limpio, pero a los profesionales les llamó la atención la presencia de una hormona conocida como gHC, la cual se produce por la placenta cuando una mujer está embarazada.

Con información de croata Index; se sabe que las pruebas realmente correspondían a su esposa, es decir, el Cooper entregó pruebas de orina de su mujer.

Así, el basquetbolista tuvo dos sorpresas: ¡Despedido, pero vas a ser papá!

RMR